Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-11-2011
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Y que se me suben hasta el cogote

La pesadilla de todo administrador de servidores de base de datos, me alcanzó hoy: "table xxx is marked as crashed" en un sistema basado en MySQL en producción, con 4 sucursales en linea y ninguna pudiendo hacer nada hasta que se resolviera el detalle. Ojo, el software MySQL corre en un servidor Dell dedicado, nada de pcs "habilitadas"

Afortunadamente el error se detectó y e bendito "repair table" arregló el asunto, no sin antes perder 11 registros que se identificaron y se recapturaron. Pero mientras...como decimos en México..."hasta azúcar me dió".

Ahorita ya todo esta al 100% y pues mejor capturar 11 registros que restaurar el respaldo de ayer sobre todo por la cantidad de información que se mete, tengo tablas de casi 500 mil registros y la que se daño tiene 250 mil.

A alguien le ha pasado algo similar? Yo uso MySQL desde siempre casi, y nunca me había dado problemas. Quienes usan FB que me pueden comentar, me intriga que problemas se presentan en esa BD pues trabaja muy distinto a MySQL en cuanto a organización de archivos se refiere.


Saludos a todos y un largo fiuuuuu....
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita