Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 04-02-2015
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Reputación: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
En términos generales, Git & Mercurial son lo mejor.

Incluso para un desarrollador solitario. El que sea descentralizado es solo una ventaja mas(enorme!: Tienes backups * N lugares donde los tengas, puedes programar desconectado, todas las operaciones -menos subir y bajar- son rapidas, etc), pero todo el workflow es mejor. La razon #1? Porque es *facil* y *seguro* hacer branchs y merges. Esa es la maxima gracia de estos sistemas.
)
Totalmente de acuerdo, hoy si fuera por mi meteria en git hasta un .doc de cualquier cosa, es sencillamente genial git

Yo utilzo como cliente windows el Tortoise GIT, y como nube anduve usando GitHub (que me parece el mejorcito, el que mas me gusta esteticamente, mas usado etc) pero lo deje porque con un amigo nos pusimos a hacer soft a medida y no queriamos pagar la cuenta premium de GitHub (con premium tenes repositorios privados -> si no le das acceso a los usuarios no lo pueden ni ver), y nos pasamos a GitLab el cual funciona perfectamente bien y da la posibilidad de tener los repos privados gratuitamente. Yo la unica pega que le veo es que la pagina es media fea visualmente, igual no importa porque casi todo se hace desde el cliente, pero la pagina esta buena por el IssueTracker, el Proyect Wiki, y los comentarios de los commit

Un saludo
Responder Con Cita