Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 12-07-2013
Avatar de look
look look is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: The Shire
Posts: 656
Reputación: 17
look Va camino a la fama
Cita:
Empezado por vroa74 Ver Mensaje
buen dia, estoy buscando un ejemplo de delphi + firebird+ ecporado, embebido montado en la aplicacion, he visto muchos comentarios mas hasta el momento un ya vi video tutoriales en youtube y no lo he logrado.
cuando corro la aplicacion en una computadorad sin el firebird, me marca muchos errores.
y cuando lo corro en la compu donde tengo el delphi no marca ningun error.

por eso me atrevo a pedirles al apoyo con un ejemplo, de preferencia posteenlo en el ftp de clubdelphi
muchas gracias.

se que el tema y te a tocado muchas veces, mas hasta el momento no he visto ningun ejemplo que se puede bajar y compilar para analizar.
Hola amigo, si corres tu aplicacion con el firebird normal y asumiendo que tienes algun archivo de configuracion para determinar la ubicacion de la base de datos y conectar, no tendrias que hacer mucho, basta con copiar el contenido de los archivos embebidos del firebird en el directorio de tu aplicacion renombrar la libreria del fbclient o gds32, pudes seguir las instrucciones que hay en la pagina, tambien en la computadora que corras el embebido no debe estar corriendo el motor.
__________________
all your base are belong to us
Responder Con Cita