Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 21-05-2003
Avatar de marto
marto marto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Posts: 882
Reputación: 21
marto Va por buen camino
Hola a todos,

La verdad es que mi historia con Delphi es un poco distinta a la "habitual". No llevo demasiado con él, tres años para ser exacto. Empecé a conocerlo en la versión 5 y me enamoré de él, pero no conocía el resto.
Hace menos de un año me cambie de curro y me pasaron a la 6. La verdad es que para las tareas habituales de gestión (sin entrar en kilyx o COM/DCOM/CORBA que creo que tiene mejoras) no he encontrado grandes mejoras. Sí es cierto que hay alguna ayuda más al programador, pero queda, en mi opinión, totalmente fuera de juego por el monstruoso aumento en el consumo de recursos.
Hasta ahí, nada de peculiar, lo curioso es que hace unos meses me han pasado a ..... Delphi 3 para que retoque algunas aplicaciones antiguas. Dios!!!! es deseperante. Supongo que para los que trabajastéis en la 3 viniendo de la 2, la consideraríais una gran cosa, pero el camino contrario es muy duro!!!!! A parte de que se encuentran a faltar muchísimas ayudas (cómo se puede programar sin code explorer o sin complete class????? :P) lo peor es que el IDE pega unos "pedos" de vez en cuando terroríficos.
En fin, sólo era por aportar una visión distinta a esta historia.
__________________
E pur si muove
Responder Con Cita