Ver Mensaje Individual
  #66  
Antiguo 08-06-2005
Avatar de Kreyser
Kreyser Kreyser is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Barcelona
Posts: 114
Reputación: 20
Kreyser Va por buen camino
Arrow

Hola señores,

Segui este hilo en sus fechas con mucha atención e interes, por los distintos y dispares puntos de vista expuestos en el mismo, sobre una problemática muy compleja y que acepta multiples aproximaciones.

Sin embargo...

Cita:
Empezado por el_barto
Hay alguien en este foro que ha olvidado el respeto y ataca cualquier opinion que vaya en contra de la suya, espero que esa persona recuerde una frase celebre "la falta de respeto es un fiel ejemplo de su exceso de ignorancia"
Mal comienzo... ¿¿tenias una mala tarde??... porque no decir, quien y en que parte, citando, como en todos los mensajes anteriores se ha hecho, aquel comentario con el que discrepas??

Cita:
Empezado por el_barto
respeta la forma de pensar y si tienes verdaderos argumentos opina tu tambien..... pero fijate bien "argumentos", tu solo contratacas no opinas
Me hace gracia esta frase en particular, pues tras releer el hilo, una vez más, sigo sin encontrar falta de respeto, ausencia de argumentos o "contraataque" alguno...
Por cierto cuales son tus argumentos??, y sobre que?? porque no das ni uno en tus comentarios.

Cita:
Empezado por el_barto
el dialogo es el mejor camino y este foro es un manera pacifica de expresion
En esto es en lo único de las a mi modo de ver, 15 lineas desafortunadas de tus intervenciones, en lo que vamos a estar todos de acuerdo...
Un momento!!... todos??, es posible que tu no!!.
Pues te contradices si analizamos minimamente lo que dices, dado que el medio en el que se han producido todos los comentarios ha sido este, (como tu dices "pacifico medio")... y mediante la confrontación de ideas, planteamientos y argumentos de todos los intervinientes...
De todos menos de ti, pues mencionas la tolerancia y no haces uso de ella... que ha hecho mal marto??, rebatir opiniones adversas??... no lo haces tu??... si apelas una tolerancia total... en la que lo seamos incluso con aquellas ideas que más nos enconan, te ruego des ejemplo.

Podremos o no estar de acuerdo con las ideas expuestas, e incluso con las formas, el autentico problema radica en satanizar a las personas por su forma de ver una determinada realidad... y sinceramente creo que eres el primero en hacerlo en este hilo.

Creo deberías releer y reflexionar.
Saludos.
__________________
"Es imposible hacer un programa 100% contra tontos, ya que éstos son muy ingeniosos"
Responder Con Cita