Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 24-11-2015
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Tampoco a mí me hace mucha gracias tocar la VCL, pero, digo un poco lo que Casimiro: buscando una respuesta al problema la encontré, dicho de otra forma: jamás hubiese podido idear la solución al problema en cuestión. Afortunadamente existís los que sabéis más que nosotros. La solución que propones implica poder usar nuestro propio "OleControl" modificado e "interpuesto", si no me equivoco, de modo que no hiciese falta tocar la VCL. Yo me comprometo a hacer las pruebas que sean menester y poco más, me temo.

Ciertamente la VCL no es libre, pero, en todo caso, creo que se trata de algo más que comprensible, si no existe otra forma de hacerlo. Al fin y al cabo estamos tratando de solucionar un problema que puede causar un error grave de desbordamiento de memoria. Tal vez no se pueda/deba modificar la VCL, pero, a falta de otra solución, ¿quién estaría dispuesto a continuar con el problema estando ahí disponible una posible solución? Si es cierto que se trata de un bug de Delphi, han tenido desde 1999 para solucionarlo.

¡Gracias de nuevo Al y gracias a todos!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita