Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-01-2008
XaSu XaSu is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2007
Ubicación: Stgo,Chile
Posts: 16
Reputación: 0
XaSu Va por buen camino
Question Problema con el llenado de un dbgrid

hola foreros otra vez iop aki molestando con mis dudas

le cuento tengo una tabla en access llamada Cargas en ella tengo datos como Fecha, Cod, Num_Producto, Departamento, Descripcion, tipo_Producto, Precio, Dias_Vencimiento. en mi programa tengo un TREView llamado trvBalanzas, un ComboBox llamado cmbFechaPro en el cual cargo las fechas de dicha tabla que coincidan con el cod que eligan en el trvBalanza, ademas tengo un DBGrid llamada dbgridProducto, un TDataSource llamado dtCarga que llama a un TADOQuery llamado adoQCarga en el cual me conecto a un ADOConeccion ademas en este adoQCarga en la propiedad SQL le puse, Select * From Cargas,
y mi idea es que el usuario al elegir una fecha de mi cmbFechaPro me carge en mi dbgridProducto todas las cargas,que poseo en mi tabla, con dicha fecha.
tuve viendo en un ejercicio que encontre en la wiki de esta pagina
[url = http://wiki.clubdelphi.com/wiki/index.php/Codigo_en_Delphi_%28Peque%C3%B1os_Ejemplos%29_DESCARGAS] Uso de Combobox y Edit n Filtros[/url]
bueno me base en ese ejercicio para mi proyecto pero no me sale miren puse este codigo en el onChange del evento de mi cmbFechaPro

las variables Fecha e IP son de tipo string
Código Delphi [-] dbgridProducto.Columns.Clear;
Fecha := cmbFechaPro.Text;
IP := trvBalanzas.Selected.Text;
adoQCarga.Active:=False;
adoQCarga.SQL.Text := 'SELECT * FROM Cargas' ;
adoQCarga.SQL.Add('WHERE (((Cargas.Fecha)="'+Fecha+'") And ((Cargas.Direccion_IP)="'+IP+'"))');
adoQCarga.Active := True;


me podrian hechar una manito porfa, que e buscado en todos lados y aun estoy con el problema, ah y si no entienden me preguntan k ahora estoi como enredado por el problema,

de antemano gracias
Responder Con Cita