Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 08-08-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Bueno. Pues está. Resulta que no usaba la última versión de la librería. Ya la instalé (por cierto, si el instalador de la anterior versión me dejaba bien impresionado, el que ahora trae me impresiona si cabe aún más) e hize los cambios oportunos en el código fuente de Temas del ClubDelphi de modo que ya podrías (si lo descargas de nuevo) compilarlo sin problemas.

Sin embargo, los cambios que he llevado a cabo no son del todo muy amables, puesto que hay diferencias con el anterior componente utilizado, hasta el punto de que en el "progreso de la descarga" de este nuevo componente no dispongo de información sobre la descarga del archivo que es menester. Es extraño, porque el anterior componente sí ofrecía esta información.

No es que el nuevo componente no tenga un evento "OnProgress". Lo tiene, y funciona. Pero, para el archivo a descargar, el que es menester, no se ofrece esta información, así que no se puede mostrar ni tampoco se puede hacer "algo" que se hacía antes en dicho evento, como era controlar lo que se llevaba descargado...

En fin. Una pena, pero, por otro lado, no creo que sea una pena demasiado grande.

En todo caso deja que te agradezca todos tus comentarios, pues, entre otras cosas, ahora tengo instalada la última versión de la librería, que traerá mejoras * respecto de la que estaba usando hasta ahora.

* Ya he podido ver algunas que no están nada mal, por cierto.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita