Ver Mensaje Individual
  #68  
Antiguo 09-08-2005
Avatar de el_barto
el_barto el_barto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Bogota Colombia
Posts: 533
Reputación: 19
el_barto Va por buen camino
Cita:
Aún estoy esperando que expliqueis porqué habeis citado a Michael Moore como autor un programa el que negaba lo del hombre en la luna en el 69.
Pero de que hablas?? si ya hemos dicho que el ha creado un documental en conjunto cientificos y expertos en imagines fotograficas que refutan la idea de que el hombre fue a la luna en 1969. Has puesto atencion??? si me has de llamar mentiroso yo te llamo despistado.

Yo aporto dos "posibles" items mas a la teoria del fraude:

1. en un documental frances ("No el de la burla") le preguntaron a buzz aldrin que si habian utilizado reflectores y el respondio muy claramente que no. y le mostraron una de las fotografias en donde el esta caminando en la luna y le preguntaron por que se formaba una sombra de 4 lados, efecto que se logra en la posicion de donde el se encontraba solo si tuvieran una luz externo no solar.

2. Los franceses no hablo de politicos son los mas excepticos en cuento a esta "caminata a la luna" tienen dos de los mas potentes telescopios del mundo en donde pueden ver una piedra del tamaño de una casa de un piso perfectamente, y nunca han visto el mas MINIMO rastro de un pequeño acentamiento americano en la luna, la declaracion del director de la nasa fue que ellos dejaron en el lado oscuro de la luna dichos elementos usados para el alunizaje, pero los cientificos franceses consideran estupida dicha afirmacion dado que la luna gira en una orbita similar al de la tierra entonces esos lados oscuros deben hacerce visibles n algun momentos del año lunar.

Esto contradice lo que yo pienso: es decir creo que el hombre si ha ido a la luna pero no en el año 1969, pero estos cientificos franceses creen que nunca hemos ido. Esta historia la tome de un dvd frances... mas tarde publico el nombre por que ahora no me acuerdo

Ademas afirman que rusia, francia japon con el nivel tecnologico que tienen y con los avances mostrados por la urss en la misma epoca del alunizaje tambien hubieran podido ir a la luna cosa que no pudieron hacer nunca...

PDT: esa es nuestra manera de pensar hemos mostrado "posibles argumentos" que ustedes los acepten o no, eso va en cada quien.... pero hay que tener en cuenta que en ningun momento pusimos sobrenombres y nos lo pusieron asi que JULIAN te agradeceria que guardes las proporciones del debate asi como los demas lo hicimos hasta ahora.

Acepto lo que indica Kinobi, la comunidad cientifica es la que nos rige, y oficialmente afirman que el hombre fue a la luna, listo pero eso no le quita a nadie el beneficio de la duda. Kinobi es grato debatir contigo dado que respondes igualmente en la mayoria de los casos con argumentos validos, sigamos asi
__________________
Una forma de alcanzar tus metas es ayudando a otros a alcanzar las suyas
Responder Con Cita