Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 16-03-2004
Avatar de Voutarks
Voutarks Voutarks is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Islas Canarias
Posts: 118
Reputación: 21
Voutarks Va por buen camino
Una de las respuestas clásicas que se han dado es renombrar las bases de datos .gdb con otra extensión, como bien dices, aunque eso no garantiza que se solucione el problema.

Respondiendo a tu pregunta, sí; la migración no tiene por que dar ningun problema. En cuanto a las bases de datos funcionarían tal cual, aunque lo más seguro es hacer un backup con la version 1.0 y restaurarlas con la 1.5. Llos componentes de conexión tampoco deberían dar problemas aunque se utilicen específicos de interbase, como los IBX. Esto es así porque la version 1.5 lo que hace básicamente es añadir características y mejorar rendimiento con respecto a la 1.0.

Ahora que ha salido la version final de firebird 1.5 ya no hay excusa para no utilizarla. Yo la tengo con windows 2003 en red local con acceso continuo concurrente y no puedo estar más satisfecho, las conexiones son intantáneas y el rendimiento y fiabilidad general magnificos. Para terminar, sería conveniente si usas la version 1.5 emplear unos componentes de acceso a datos desde delphi más especificos de firebird y que soporten bien la version 1.5, para así poder aprovecharla al máximo.
__________________
Emilio J. Curbelo
Responder Con Cita