Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-04-2016
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Question Conocen un componente Delphi puro para Ver PDF (Sin usar AcroPDF) ?

Hola a todos,

Alguno conoce un componente que permita visualizar un archivo PDF en un formulario Delphi y que no esté basado en AcroPDF ?

Lo deseable es que no sea un Active X de paga, sino un OpenSource ?

He buscado tanto en el foro como con Google y nada. Uno que otro que potencialmente servirían son pagos.

Alguién quizás se pregunte porque no quiero la solución standard basada en AcroPDF. La respuesta puede resultarle bastante util así que les comento lo siguiente :

1. En general no necesito visualizar cualquier archivo, sino archivos generados por mi aplicación

2. Esos archivos son generados originalmente en QuickReport.

3. Como deben enviarse a terceros por correo, el reporte Quick Report debo convertirlo a PDF

4. El archivo PDF resultante lo debe visualizar el usuario a fin de verificar que la conversión fué correcta

5. Con AcroPDF, en general eso se logra bien; pero, no en todos los equipos hay compatibilidad y, peor todavía, según leí en algunos hilos del foro, las versiones recientes es casi seguro que sean incompatibles (Y los usuarios las necesitarían para ver archivos fuera de mi aplicación)

Por eso es que quiero una solución que sea estable entre diferentes versiones de Windows y que, en el peor de los casos, si hay problemas, pueda revisar por mi mismo

Como por ahora es solo una mejora menor (es más previsión a largo plazo), la idea es que, dentro de lo posible, sea un componente OpenSource

Muchos saludos
Responder Con Cita