Ver Mensaje Individual
  #84  
Antiguo 15-12-2021
adolphsys adolphsys is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 68
Reputación: 19
adolphsys Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Ahora si estoy totalmente de acuerdo, en el anterior post hay mezclado 2 cosas, aunque parecidas, son distintas.
Ya me han informado de las ayudas y subvenciones sobre la digitalizacion de las empresas y créeme, no es para la ley antifraude. Otra cosa es que si puede servir para ir "limpiando" y acrrecandose a la n ormativa de facturación para que el paso a "ticketbai" o similar sea mas fácil.
Y las ayudas van a un grupo reducido de empresas con un determinado número de empleados y de nueva creación. O sea, con los dedos de la mano.
Hola ermendalenda.

Si que es cierto que hablan de varias cosas en el enlace https://portal.mineco.gob.es/es-es/m...presarial.aspx, yo quería hacer hincapié en el segundo punto: "Se promueve el uso de la factura electrónica en operaciones entre empresas y autónomos como medida de digitalización empresarial y como mecanismo de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.", que pienso es relevante para todo lo que tratamos aquí.

¿Cómo vamos a gestionar los cambios en los programas por la ley antifraude? Pues parece que los tiros van por la implantación de la firma electrónica en facturas expedidas y el resto de requisitos TicketBAI.
Responder Con Cita