Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 26-08-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Reputación: 19
fer21unmsm Va por buen camino
La história del compañero RONPABLO, me ha dejado con un sabor amargo y de impotencia por la verdad que conlleva la historia relatada, en mi país se cumple lo mencionado en dicho relato, y no es que seamos ricos, pero que se puede hacer cuando se vive en sistema "feudal", si no pagas impuestos te embargan, hasta te llevan a la cárcel; el país, está como dice el dicho: "arbol que crece torcido....", o donde se pone el dedo sale la pus; que pasa cuando tienes un cultivo que ha sido atacado por una plaga, sigues sembrando así por así, vas a gastar tu esfuerzo mientras ves que siempre se pudre el cultivo, no!!, tienes que limpiarlo desde la raíz, lo mismo pasa con mi Perú, mientras no se haga dicha limpieza, los nuevos valores se van a ir perdiendo.

Parece que como ciudadanos nos sobrara el dinero, para pagar semejantes impuestos (falta que cobren por el aire), aunque si lo cobran, en lo grifos, pero como dice el pueblo tiene plata ya que el que no llora no mama, y como no piteamos el gobierno nos agarra de coj.....; si escucharan los pensamientos que tienen las personas mayores acá en mi país (ya se acostumbraron), a los jóvenes nos parte el alma

Saludos cordiales.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita