Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 13-12-2007
afxe afxe is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Malaga-España
Posts: 273
Reputación: 20
afxe Va por buen camino
Nombrar el fichero.

Gracias, pero no es eso exactamente. Como dije, el programa del scanner escanea los documentos que se le deja en una bandeja, y vuelca todos los documentos en un directorio con un nombre autogenerado mediante un contador, cientos de documentos PDF... el programa que tengo que hacer debe abrir los documentos, detectar la cadena mencionada y renombrarlos... Yo no genero ningún PDF, símplemente recorro cientos de ficheros PDF que hay en un directorio y debo moverlos al directorio correcto y cambiar su nombre por el de la cadena que contiene dentro... Es importante que el documento vaya escaneado porque contiene la firma de los responsables de la transacción que se haya llevado a cabo: Lo que más importa es localizar rápidamente un documento firmado, o con anotaciones realizadas a mano... no sé si me explico... no se trata de generar PDF o imprimirlos en formato PDF(eso lo hace el programa del scanner), se trata de abrirlos y buscar un determinado texto encerrado entre almohadillas, para asociarlo con el documento digital...

¿Alguna idea? Gracias BlueStil por tu interés.
Responder Con Cita