Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 13-12-2007
afxe afxe is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Malaga-España
Posts: 273
Reputación: 20
afxe Va por buen camino
uy!!! planteé mal la pregunta.

¡Qué razón tienes! Planteé mal la cuestión... trataré de ser más explícito. Un señor llega al final de la jornada con un tocho de documentos impresos en A4 (albaranes, facturas, pedidos, recogidas, entregas....) Todos ellos firmados por los responsables de los datos y la verificación de los mismos(Vendedores, clientes, transportistas, almacenistas....) Meten ese tocho en la bandeja de un scanner A4 que se pasa una hora escaneándolos y dejándolos en formato PDF en un directorio predeterminado. Me han pedido que se lance un programita (trabajo en Delphi 7.0) que clasifique esos documentos en directorios y les cambie el nombre del documento para poder relacionarlos y reimprimirlos desde la gestión. Es decir, si consulto un albarán de recepción de mercancía en el ordenador, poder re-imprimir el albarán, pero el escaneado, con la firma del transportista que dejó la mercancía y el almacenista que verificó la recepción. Se me ocurrió imprimir una cadena de caracteres en cada documento: ###nn##yyyyyy##xx##zz### Donde 'nn' es el tipo de documento, 'yyyyyy' es el código, 'xx' es la página y 'zz' es el codigo de departamento o empresa. El programa en delphi tendría que abrir el PDF y buscar esa cadena tomando como patrón las almohadillas, dependiendo de nn se copiaría a un determinado directorio, y el nombre lo cambiaría haciendo una composicion: zz_yyyyyy_xx.PDF. La pregunta es: ¿Cómo abro un PDF desde delphi y paso el contenido de texto a un TStringList? El documento lleva logos, firmas, líneas... pero sólo quiero poder localizar la línea que contenga las almohadillas en ese formato.

Espero haber sido totalmente explícito. Gracias y perdón, de nuevo.
Responder Con Cita