Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 30-09-2015
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Todos ustedes son muy pacientes. Yo, normalmente, sólo cuelgo. Es que estos vendedores son como los religiosos que llegan a la puerta de tu casa; no importa qué objeción les pongas, ellos siempre tienen un argumento al efecto. A ellos les cierro la puerta en las narices y a los otros les cuelgo. Aunque hay que aceptar que unos están tratando de hacer su trabajo y los otros simplemente son unos ociosos.

// Saludos
A los religiosos, mi madre y yo les damos conversación si andamos aburridos. Y no nos pillan, porque nos hemos leído no sólo la Biblia católica, sino también el Libro de Mormón, el Corán y el Libro Tibetano de los Muertos, amén de algún que otro tratado de Fray Luís de León, Tomás Moro, José Luís Sampedro y alguno más, así que les discutimos todo con base.

Eso sí, mi sobrinico ya va dos veces que a sendas parejas de Testigos de Geová les ha contestado con un "Es que en esta casa adoramos a Satán", dicho esto por un niño de casi dos metros de altura, pelo hasta la cintura, camiseta de Mötörhead (cuando no algo peor) y muñequeras de cuero. Me ha prometido que ahora siempre abre la puerta con el móvil para hacer la pertinente foto, no porque no le creamos sino porque queremos ver la cara de los pobres misioneros.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita