Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-06-2005
(VIH)Lestat (VIH)Lestat is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 95
Reputación: 20
(VIH)Lestat Va por buen camino
ALmacenar Un Campo En 3 tablas diferentes

Antes que nada un salu2 a todos y disculpen por las molestias ocasionadas de mi parte ... pero hasta ahora nadie ha podido resolver mi problema que tengo con DELPHI7 e Interbase 7.1...

Alguien me puede decir como puedo Almacenar el valor de un campo de en 3 tablas distintas???...

Miren este es el problema:: Tengo 4 tablas (IBTalumnos, IBTalumnos_carrera, IBTalumnos_semestre,IBTAlumnos_doc) mi Tabla padre es la tabla IBTalumnos, Y las 3 ultimas son las tablas HIJO,, como todos saben en la propiedad MASTERSOURCE de estas 3 ultimas tablas va el nombre de la tabla PADRE es decir:: IBTalumnos y en su propiedad MASTERKEYS los campos que hacen referencia a mi tabla PADRE es decir:: DNI_alumno(TABLAHIJO)-->DNI(TABLAPADRE) ¿ME EXPLICO????

Entonces tengo un formulario en donde capturare la informacion de los alumnos en las tablas antes mencionadas... Pero el problema es ¿¿como almaceno el DNI del alumno en las diferentes tablas al mismo tiempo???

Se puede hacer esto???? como???? de que manera??? en realidad me urge una respuesta y si alguien sabe como hacerle se los agradeceria mucho....

SALE2
Responder Con Cita