Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 24-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Gracias por la información que me estas consiguiendo, espero que puedas investigar un poco mas acerca de la parte electronica.
Te comento:
Hay muchos sistemas para producir hidrogeno, desde el espiral hasta el de placas.
Todos tienen un comportamiento diferente.
El que me muestras en la foto es por decirlo asi, casero, indican con bombos y platillos que funciona con 8 amperes, bueno, eso es precisamente por que si lo pones a funcionar con mas, calienta el agua y hace muchas otras cosas que no son convenientes incluso derrite el recipiente.
Yo no utilizo ningun sistema como los que veras en internet, el mio es totalmente diferente, no trabaja ni con alambre ni con placas y trabajo con mucho mas amperaje, he hecho muchas, pero muchas pruebas, ya te comentare.
Te agradezco que me estes ayudando en esto, la parte del control de este sensor es la unica que me falta, todo lo demas ya esta funcionando bien.
Por cierto, hay muchos mitos con relacion al hidrogeno, lo mismo paso con la gasolina en su momento.
Gracias amigo, espero tus comentarios.
Saludos
Hola Caral, estoy trabajando en eso y tanto es asi que ya estoy comenzando a prepara uno a ver como se desarroya en una camioneta dodge.Tengo algunas ideas del controlador electronico y te comento que no solo es el poder tener control del sensor de oxigeno, si no tambien veo que algunos sistemas estan controlando el MAP.

Un Saludo.
Responder Con Cita