Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 22-05-2008
Bahamut Bahamut is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 14
Reputación: 0
Bahamut Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Bahamut ¿Estás descargando el archivo correcto?
Descarga el archivo zip que dice ventas_1_0_2 que aparece aquí:
http://sourceforge.net/project/showf...group_id=59848

Una vez que descargues, lo descomprimes en alguna carpeta conveniente. Luego sigue las instrucciones que aparecen en el archivo leame.

Firebird es un motor de base de datos relacional que nació de una versión liberada de Interbase. Son dos productos separados, pero que conservan un pasado.
Deberás instalar Firebird por supuesto. Y para no peliarte mucho con la consola el IBExpert para administrar mejor la base de datos. Sobre este tema ya mucho fue dicho, una búsqueda en los foros te sacarán de tus dudas.

Saludos,
Aun sigo sin poderlo compilar pero he descubierto varias cosas...
No sabía de la existencia del CLX, ni se exactamente como funciona pero este proyecto parece estar hecho en CLX, yo en delphi siempre he trabajado en VCL y ahora segun he leido las nuevas versiones traen CLX también, no se si son entornos diferentes o no, pero supongo que seran librerias que incluye en la aplicación final... sea lo que sea el componente que tengo que instalar está en CLX y aun no lo he conseguido instalar, y la aplicación pues creo que lo mismo, y los formularios no se ven por eso del CLX. Sabes algo?

EDITO:
"Creo" haber conseguido instalar el componente CLX que me faltaba, por medio de una utilidad que hay para delphi, que añade al menú la opcion "install component" que ha desaparecido en recientes versiones.

Aun así... me sigue dando un error:
[DCC Error] Ventas.dpr(75): F1026 File not found: 'QForms.dcu'

No se si es porque hay algo que he instalado mal (la version de los reports que he instalado es superior a la que pone en el manual de instalación). El caso es que no consigo pasar de ahí... Me extraña mucho ya que este error es bastante grave, son unidades que debería encontrar, pero solo me lo da este programa!
Por que los formularios tampoco se ven? El proyecto no tiene ni un solo formulario, ademas todos llevan extensión XFM (que segun he leido son formularios CLX) pero no se pueden ver en tiempo de diseño?

Última edición por Bahamut fecha: 22-05-2008 a las 17:13:26.
Responder Con Cita