Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 12-07-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No comparaba Federico, simplemente es que me llamó la atención lo de que Markos1970 no podía comprar la versión siete de Delphi, y prefirió comprar la versión seis en lugar de la ocho: lo que yo digo en el hilo que refiero es que tengo entendido que con el paquete Delphi 8 se incluye la versión correspondiente de Delphi 7.

Por ejemplo, que, si compraras Delphi 8 Architect te toparías también, en el mismo paquete, "gratuitamente", la versión correspondiente (Architect) de Delphi 7. Pero, claro, si Markos1970 no quiere Delphi 8, que me parece respetable, lo que yo quería decir no vale, de ahí mi corrección.

En definitiva, una forma de conseguir Delphi 7 (repito, según tengo entendido, no lo he comprobado realmente) es comprar la versión correspondiente de Delphi 8, pero, claro está, Delphi 8 te lo quedas lo quieras o no (tú lo comprarías solamente por Delphi 7, se supone) y tal vez sea más caro que Delphi 6 (seguramente) o, en todo caso, tal vez no quieras Dephi 8 y punto pelota.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 12-07-2005 a las 23:11:55. Razón: (corrección del texto)
Responder Con Cita