Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 09-09-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Reputación: 22
Caro Va por buen camino
quote=roman;312470]
[/quote]

Esta muy bonito el delfin, muchas gracias por el regalo Roman .

Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
Felicidades Caro por esos primeros 1,000 mensajes!!!
Muchas gracias maeyanes .

Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
A Caro que puedo decirle, sino que sus mensajes son caros para todos, y, particularmente por ser una de las pocas chicas reconocidas en el ClubDelphi, que siempre es de agradecer. Más aún, en algunos hilos deberían aparecer, que no aparecen: a ver si ponen a los "desvirtuadores" a veces quietos parados. Cómo me enrrollo... ¡Enhorabuena Caro!
Muchas gracias por tus palabras Dec, me han hecho sentir muy bien, de verdad espero que mis mensajes hayan ayudado. El llegar a los 1000, lo hice mas que todo porque siento muchísimo aprecío por el club y por las personitas que estan dentro, yo lo veo como una forma de agradecer por toda la ayuda que he recibido .



Cita:
Empezado por keyboy Ver Mensaje
Muchas felicidades Caro

Bye
Oh, muchas gracias keyboy=Roman .

Cita:
Empezado por jcarteagaf Ver Mensaje
Felicidades por esos 1000 mensajes Caro... y pensar que yo voy recien por la mitad....
Muchas gracias Juan Carlos, cuando estaba por los 500 también me preguntaba sera que un día llego, ya veras que sin darte cuenta seguiras avanzando y en el momento menos pensado ya tendras tus 1000 mensajitos .

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita