Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 17-11-2004
Roger_Fernandez Roger_Fernandez is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Carlos Paz - Cordoba - Argentina
Posts: 11
Reputación: 0
Roger_Fernandez Va por buen camino
Hola!

Pude descargar el objeto Async proffesional y efectivamente parece muy poderoso. Pero como dice jplj, lo que tengo que hacer despues de establecer la comunicacion no es muy complicado. Asi que quizas sea conveniente usar el ComPort.
Lo que quiero hacer es establecer una comunicacion transparente entre el programa y un microcontrolador a 1200 baudios. Del lado del microcontrlador tengo un modem integrado que modula en FSK. Tendria que ver si el modem de la PC modula igual para esa velocidad o de que manera lo podria setear para que funcione de esa manera.
La idea mia es pasarles los paquetes de datos al modem, como si se tratara de un puerto COM cualquiera. ¿Funcionará de esa forma?
Tengo dudas de como realizar la llamada.
Lo primero que debo hacer es abrir el puerto COM donde esta ubicado el modem.
En el foro comentaban que para marcar un número se debia enviar un paquete de datos como el que sigue 'ATDT' + el numero de telefono que se quiere marcar. Por Ej. 'ATDT 422652' deberia realizar una llamada al numero 422652. ¿Es esto correcto?
¿Las letras de 'ATDT' y los numeros son codigos ASCII?
¿No hay que mandar nada mas cuando finalice el numero, para que realice la llamada?

Disculpen tantas preguntas, pero conozco poco del tema.

Gracia por su ayuda.

Roger Fernandez. Carlos Paz. Argentina.
Responder Con Cita