Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 20-04-2010
ioco ioco is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2010
Posts: 42
Reputación: 0
ioco Va por buen camino
Me dejaste a medio post Lord Delfos (si esque soy lentísimo escribiendo jaja)

Muy bien explicado, queda incluso más claro que en lo que estaba escribiendo yo ya que me estaba haciendo un lío en cómo organizar el texto xD

A todo esto comentar que lo que dice movorack de acomodarse a los estándares creo que es bastante conveniente, sobretodo cuando querramos que otros lean nuestro código (cada cual que escriba como quiera para sí mismo, pero para con los demás tenemos que tener un mínimo de consideración ).

Así, debemos plantearnos cómo se va a usar lo que estamos implementando y adecuarlo un poquito jeje.

Añadiré que se puede pasar los parámetros por referencia tanto en procedimientos como los del ejemplo, como en funciones (así podemos usar var, const y out en parámetros de una función tal que así:

Código Delphi [-]
function TrySuma(num1,num2:integer; out resultadoSuma:integer):boolean;

con una función así (similar a las funciones de conversión de formato de delphi del estilo TryStrToInt) obtenemos un valor booleano como resultado de la función pero a la vez guardaríamos el resultado de la suma en otra variable.

PD: para mas info sobre esto último consultar las funciones del estilo mencionado en la ayuda ya que no viene a cuento la implementación

Última edición por ioco fecha: 20-04-2010 a las 23:40:14.
Responder Con Cita