Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-08-2008
Avatar de lina maria
lina maria lina maria is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 53
Reputación: 17
lina maria Va por buen camino
Unhappy aplicacion mdi con mdichildren

hola compañeros, tengo un grave problema con una aplicacion mdi, resulta ke tengo una aplicacion mdi, ke consta de un form normal, un form mdi y un mdichild, el mdi child lo llamo desde un boton del form normal, claro habilitando primero el form mdi, hasta ahi me funciona muy bien y me hace lo ke tiene ke hacer, el problema surge cuando necesito integrar todo en un solo form es decir ke el form mdi se me ubike dentro de un panel del form normal lo cuan hago con la siguiente instruccion:

Código Delphi [-]
FormMDI.Parent:=formNormal.Panel1;


al correr el programa me bota el siguiente error

Cita:
Access violation at adress 7E3C6A71 in module 'user32.dll'. Read of address 000904DC.
lo mas raro de todo es ke muchas veces me lo hace bien me pone el formMdi dentro del panel pero otras veces me bota ese error y la verdad ya no se ke mas hacer, agradesco cualkier ayuda ke me puedan brindar la verdad es ke he intentado de todo y nada siempre me pasa lo mismo. ojala puedan ayudarme, espero haberme explicado lo suficiente, sino kedo claro el problema me avisan y lo intentare expresar de otra forma, de nuevo muchisisisimas gracias, cualkier ayuda es muy bien recibida y de nuevo gracias

Última edición por dec fecha: 19-08-2008 a las 23:09:16.
Responder Con Cita