Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18-01-2008
aladelta aladelta is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 70
Reputación: 21
aladelta Va por buen camino
Hola salvica;

He examinado tu codigo, y lo he puesto en mi prg, pero el problema persiste. La cuestion es que al activar un componente qrrichtext o el data-aware, el listado aparece bien pero al cerrar la ventana o el programa tenemos el error.

Sigo intentando buscar otro componente que imprima campos de texto o bien tendre que pasar del qreport y aprender rave.

Por otro lado, decirte que la filosofia que usas, bajo mi punto de vista es correcta, pero no se que motor de base de datos utilizas. Si es firebird 2.0 como yo, pues los campos blob que se crean en las tablas, los puedo editar directamente con un trichedit e imprimirlos con un tqrrichtext, asignando el campo directamente, eso no tiene problema, salvo lo ya comentado.

Si te refieres a como lo hago, es de esta forma, si te refieres a otra cosa y la respuesta no te agrada, me dices que necesitas que con gusto te lo aclaro, no hay problema. Tambien decirte que cuando usaba el bde para las tablas, los memos nunca los creaba en las tablas paradox porque miles de veces de fastidiaban los indices y al recuperar con el "paradox table repair", por ejemplo, pues ocurria que los campo memo se borraban enteros, y decidi que los memo tendrian que estar en archivos de texto, y que forma mas facil que usar los archivos ".ini", que con etiquetas puedes acceder a la parte que necesites, cargarlos directamente en los trichedit y grabarlos igual, si quieres esta formula te la escribo aqui...probe este metodo en red y no hay problema de handle del archivo, o por lo menos no me dio problema alguno.

Bueno, agradecido por todo, recibe un saludo...
Responder Con Cita