Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18-05-2018
iMia iMia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2010
Posts: 141
Reputación: 14
iMia Va por buen camino
Talking Arreglado!!!

Cita:
Empezado por iMia Ver Mensaje
Además, buceando por la red (más que navegando...) sobre las características que se desactivan en la Spring Creators, hay la desaparación del Grupo de Hogar (Home Group), la desactivación de SMB 1.0 (por temas de seguridad?), uso de la compatibilidad nativa para IPV6, por lo que parece quie ha tocado el tema de compartición y usos de red...

Yo noté un problema con delphi. Tengo el VirtualBox sobre Fedora 27 con una VM con Win10. Ahí tengo instalado Delphi Tokyo. Tengo la un servidor de ficheros mapeado a una unidad... pues bien, antes de la actualización, 0 problemas... todo perfectio...pero desde la actualización, desde delphi al hacer un abrir, donde me deberian aparecer las unidades mapeadas (Equipo), no me aparecen. Solo puedo abrir por //servidor/recursoCompartido....

¿nadie se ha actualizado a Win10 1803?
Bueno...
¡¡¡Parece que ya lo he solucionado!!!!

El problema está en la desactivación de SMB v.1... cuando juntas en una red un W10 prof. con la 1803 y otras con Win10 1709 o anterior, al quedar desactivado el SMB v1, tienen problemas para comunicarse... pasan al netbios y parece que la red funciona OK desde el propio SO...
Simplemente hay que activar la compatibilidad con SMB 1. Esto está en Panel de control, Alpicaciones, Activar o desactivar caracteristicas de Windows (o directamente ejecutado "appwiz-cpl start")

De los 3500 clientes, ya tenia 7 incidencias en 2 dias... me veia la semana siguiente con 500 ... y final de semana colgado de un pino...
Responder Con Cita