Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18-05-2018
iMia iMia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2010
Posts: 141
Reputación: 14
iMia Va por buen camino
Unhappy

Cita:
Empezado por iMia Ver Mensaje
Buenas a todos...
Como sabéis se estan actualizanco los windows 10 a la April release 1803..
Pues bien... este cambio me está provocando serios problemas... No se pueden abrir fichero y aparece el error "No more files".
Segun la poca información que he encontrado (DBE + "No more files") puede ser debido a un cambio de Windows en la comprobacion de los permisos y comparticiones. Esto podría provocar que los sistemas por encima del SO, crean que no pueden abrir más archivos, mientras el SO se toma su tiempo en comprobar permisos, y en este caso el BDE salta un "No More Files" como podría haber saltado un "File Not Found"...
¿A alguien más le ha pasado?
Además, buceando por la red (más que navegando...) sobre las características que se desactivan en la Spring Creators, hay la desaparación del Grupo de Hogar (Home Group), la desactivación de SMB 1.0 (por temas de seguridad?), uso de la compatibilidad nativa para IPV6, por lo que parece quie ha tocado el tema de compartición y usos de red...

Yo noté un problema con delphi. Tengo el VirtualBox sobre Fedora 27 con una VM con Win10. Ahí tengo instalado Delphi Tokyo. Tengo la un servidor de ficheros mapeado a una unidad... pues bien, antes de la actualización, 0 problemas... todo perfectio...pero desde la actualización, desde delphi al hacer un abrir, donde me deberian aparecer las unidades mapeadas (Equipo), no me aparecen. Solo puedo abrir por //servidor/recursoCompartido....

¿nadie se ha actualizado a Win10 1803?
Responder Con Cita