Tema: Referer
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 17-12-2003
DJ VMan DJ VMan is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Iquique - Chile
Posts: 81
Reputación: 21
DJ VMan Va por buen camino
Esto si que salió curioso!!

cuando respondí a tu consula, lo hice simplemente por las ganas de ayudar.

Pues justo ahora necesito ocupar 'HTTP_REFERER' y no me funciona como quiero!!!

Bueno aqui va la el problema:

Tengo varias pantallas para ingresar y editar documentos, cada una con su respectivo botón grabar doc y cancelar. Este último es un simple:

javascript:history.back(1)

El cual me funciona correctarmente, pero sucede lo siguiente:

Una determinada pantalla de edicion es llamada de distintos puntos (otras pantallas). Ademas, la cada pantalla de edicion se actualiza (se reenvía a si misma) varias veces dependiendo de lo que haga el usuario, por lo que el cancelar se vuelve a si misma, dependiendo de las veces que se haya llamado.

Por ello, cuando el usuario a hecho muchos clics (funciones diversas) dentro de la pantalla y luego hace un cancelar, esta se vuelve a mostrar, la misma (como se había actualizado...).

En resumen, el usuario tiene que hacer varios 'cancelar' hasta llegar a la pantalla que lo llamó:

Tengo 2 problemas:

- ¿Como hago un cancelar que llegue con un sólo clic a la pantalla que lo llamó?

- ¿Como determino la pantalla que lo llamó?, aqui viene el 'HTTP_REFERER', el cual funciona siempre y cuando NO se haya ocupado GET. Desde ciertos lugares, llamo a las pantallas que editan doc con javascript, con location y aqui está el problema este ocupa GET.

Se que esto es un poco mas JavaScript, pero se relaciona con 'HTTP_REFERER' ...

desde ya gracias....
__________________
- Si tienes un problema que tiene solución ¿porque te preocupas?
- Si tienes un problema que no tiene solución ¿porque te preocupas?
Responder Con Cita