Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 22-10-2003
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Reputación: 22
haron Va por buen camino
Bueno, la cuestion de si el cliente siempre tiene la razon, en el fondo surgio de una situacion que se dio en mi empresa y me cabreo mucho, mucho, mucho.

mi empresa estaba estructurada jerarquicamente... bueno, lo mas seguro es que siga estructurada, pero no me importa porque gracias a dios ya no formo parte de ella.

las ordenes vienen de arriba y se trasladan de forma incuestionable hacia abajo.

la cosa surgio porque mi jefe de equipo me dijo que tenia que hacer un formulario con unas formulas determinadas.

habia una formula que no tenia ningun sentido, y pense... "seguro que se han equivocado al darme esta formula, porque no tiene ni pies ni cabeza".

pues todabia no se para que sirve esa formula (de hecho ni siquiera me acuerdo de la formula).

la cuestion es que el jefe tecnico estaba siguiendo a rajatabla lo que el usuario le pedia sin preguntarse para que lo queria.

el problema no era en este caso el usuario, que hara todo lo posible para que le entreguen un software de calidad. el problema era el jefe de proyecto que era un incompetente y que el equipo de trabajo estaba estructurado jerarquicamente.

quizas esta otra pregunta habria sido mas interesante:

¿son efectivas las estructuras de equipo jerarquizadas?

en mi opinion NO.
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita