Ver Mensaje Individual
  #110  
Antiguo 09-07-2013
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Para que valláis abriendo boca una imagen del visor de documentos, sin estar activo aún muchos campos



en el apartado 1 veréis un DBtext, con el fondo en verde, realmente va en transparente, pero como no contiene datos aún, para controlar se u ancho

El código en https://gist.github.com/anonymous/5956364


Para que este sistema funcione debemos usar en su llamada el siguiente sistema

Código Delphi [-]
procedure TFMenu.act_V_FacturasExecute(Sender: TObject);
//------------------------------------------------------------------------------
//**************************************************************[ Facturas ]****
// Gestión de Proveedores apto desde nivel 6
//------------------------------------------------------------------------------
begin
    VarSTipoDocumento:='FACTURA';
    FXPAF.PC.ActivePageIndex:=0;
    FXPAF.PC2.ActivePageIndex:=0;
    Acceso(6,FXPAF);
end;

Y el procedimiento acceso
Código Delphi [-]
function TFMenu.Acceso(NivelAc:Integer;MForm:TForm):Boolean;
//------------------------------------------------------------------------------
//*****************************************************[ funcion de acceso ]****
//------------------------------------------------------------------------------
begin
   if Nivel>=NivelAc then
   begin
      MForm.Show;
      Result:=true;
   end else
   begin
      ShowMessage('Debe tener nivel '+IntToStr(NivelAc)+' para poder acceder a este apartado');
      Result:=False;
   end;
end;

En algunos casos, deberemos confirmar con la clave de acceso al programa, la entrada en un apartado esto lo haremos de la siguiente manera

Código Delphi [-]
procedure TFMenu.ACT_Esp_RegularStockExecute(Sender: TObject);
//------------------------------------------------------------------------------
//*********************************************************[ REgular Stock ]****
// Regulación de Stock apto desde nivel 8 + clave de usuario
//------------------------------------------------------------------------------
begin
    if Acceso(8,FRegulaStock) then
    begin
      FRegulaStock.Hide;
      PostMessage(Handle, InputBoxMessage, 0, 0); // Para imputboxt con password chard
      if InputBox('Comprobando seguridad', 'Por favor indroduzca su clave de usuario', '')= VarSClaveUSuario then
         FRegulaStock.Show
      else
      begin
        ShowMessage('La clave de seguridad no es la adecuada,' + #13 +
            'no tiene permiso, para acceder a este apartado');
        FRegulaStock.Close;
      end;
    end;
end;


Para ello necesitamos estos cambios en nuestro programa

Código Delphi [-]
procedure TFMenu.InputBoxSetPasswordChar(var Msg: TMessage);
// Para imputboxt con password chard
// ------------------------------------------------------------------------------
// *****************[ Para convertir los caracteres en *  de un imput box]*******
// ------------------------------------------------------------------------------
var HInputForm, HEdit, HButton: HWND;
begin
  HInputForm := Screen.Forms[0].Handle;
  if (HInputForm <> 0) then
  begin
    HEdit := FindWindowEx(HInputForm, 0, 'TEdit', nil);
    SendMessage(HEdit, EM_SETPASSWORDCHAR, Ord('*'), 0);
  end;
  // ------------------------------------------------------------------------------
  // ****************************[ Otras partes importantes de este código ]*******
  // {Despues del uses}
  // const
  // InputBoxMessage = WM_USER + 200;    //Para imputboxt con password chard
  // {En el Type}
  // procedure InputBoxSetPasswordChar(var Msg: TMessage); message InputBoxMessage;
  // {USO CON LAS DOS LINEAS}
  // PostMessage(Handle, InputBoxMessage, 0, 0);    //Para imputboxt con password chard
  // if InputBox('Comprobando seguridad', 'Porfavor indroduzca su clave de usuario', '')  = VarClaveUSusario then
  // ------------------------------------------------------------------------------
end;

Espero os sea útil y como siempre espero vuestros comentarios.

Por cierto, que nadie se anima a valorar el trabajo, es una buena manera de saber, donde tengo que mejorar y todos podéis hacerlo, ni me ofende, ni me molesta y es un buen ejercicio, para ver con la perspectiva de los compañeros el trabajo que estoy realizando os recuerdo como pido que me valoréis el trabajo.

Cita:
í Si no es molestia, podrían hacerme el favor de valorar el trabajo hasta este momento, lo más sinceramente posible, el motivo, es que como siempre he dicho y he mantenido, yo no soy un experto y necesito saber cuales son mis puntos fuertes, para intentar mejorar.

Me gustaría que lo valorarais de la siguiente manera, del 1 al 10, siendo 1 la menor valoración claro, cada una de las siguientes facetas, y si se os ocurre alguna, ya sabéis.

Explicaciones
Claridad
Código
Tablas
Descripciones
Diseño
Conceptos
forma de aplicar los conceptos
y utilidad

Esto me permitirá, en cuanto al tutorial, intentar corregir y mejorarlo , si puedo y ha nivel personal, seguir aprendiendo y como no autoestima, que me la podéis hundir más o nivelar
No se si es la época o qué, pero parece que los compañeros, no están muy animados a participar, como hace un par de años, claro esta es mi opinión, humildemente.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita