Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 03-06-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Sin duda, no solamente no he captado la idea, pero, no he sabido explicarme y además he hecho el ridículo y he quemado una de las dos neuronas que me quedaban sin tino ni concierto.

Aún y sabiendo que estabas en lo cierto, roman, he releído tu última respuesta dos o tres o cuatro veces, porque, ¿cómo iba a ser posible que le diera ayer tantas vueltas y que la solución fuera la que yo mismo propuse, aunque mal explicada, al inicio de este hilo?

Pues es posible... ya lo creo que sí. Efectivamente, la aplicación no ha de leer la entrada del "Registro" de Windows en:

"HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run"

Sino que será el propio Windows el que lea dicha entrada al iniciarse y solo en este punto: no en sucesivas ocasiones en que la aplicación sea ejecutada.

Terminaré esto aquí dándote la razón y pidiéndote disculpas, roman, por, de algún modo, haber tratado de quitártela. No era mi intención, aunque, no puedo negar que tal vez traté de hacerlo ladinamente, y no diré más.

He de plantearme si no me ocurre "algo" que hace que me ciege en determinados momentos, que no pueda salir de mi primer pensamiento, precisamente, por no estar pensando bien, o, de otro modo, por desplazar ese pensamiento y poner otro en su lugar fastidiándolo todo.

Pero este es otro cantar que nada tiene que ver aquí y ahora. Me reitero en mis disculpas roman: creo que Tecnic2 puede conseguir lo que planteaba siguiendo tus respuestas, y obviando las mías, por lo menos, desde un principio.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 03-06-2005 a las 10:20:33. Razón: (corrección del texto)
Responder Con Cita