Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 19-06-2004
CHiCoLiTa CHiCoLiTa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 102
Reputación: 22
CHiCoLiTa Va por buen camino
Creo que me he expresado un poco mal. Escribi el mensaje un poco deprisa.
En ese volcado de datos en teoria no tiene que haber ni un solo duplicado. Pero para eso existe el usuario, para crear duplicados y hacernos la vida mas dificil.

Cuando detecto un error de clave duplicada, capturo la excepcion, hago un rollback para que cuando el error este corregido puedan empezar el proceso de nuevo, cierro las querys... y muestro en una ventana de dialogo cual es el registro que esta duplicado y termino con Abort, y como salta excepcion se para el proceso de volcado.

Los usuarios han de revisar ese registro para no volcarlo, y volver a empezar el proceso

Todo esto esta bien, y no hay ningun problema. Lo que quiero saber es si el volcado puede seguir haciendose automaticamente saltandose ese registro despues de indicar en la ventana de dialogo cual era. Que la excepcion se detectada y mostrada, pero NO INTERRUMPA la ejecucion del programa

cbrrr, cuando digo que trato la excepcion en el OnPostError, evidentemente hago el try, except, que es lo mismo hacerlo alli que donde me indicaste. Personalmente prefiero ponerla alli para ir separando codigo y tenerlo separado por funciones pequeñas

Última edición por CHiCoLiTa fecha: 19-06-2004 a las 14:04:57.
Responder Con Cita