Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 07-03-2012
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.470
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por cloayza Ver Mensaje
Amigo Newtron y podria compartir sus componentes con terceros...

Así podria acumular mas puntos para cuando Dios lo llama a su santo reino...
Bueno, aunque soy agnóstico y el tema del santo reino me la trae al pairo, si que podría compartir mis componentes con el común de los mortales. El problema es que mucho me temo que os servirían de bastante poco porque están íntimamente ligados a la base de datos que yo uso y que nadie del foro creo que ni conocen a no ser que haya leido algunos de mis hilos en los que hago referencia a ella. Se llama ElevateDB, y viene con sus propios componentes para el acceso a la base de datos de forma que a no ser que estuvieras dispuesto a cambiar o de base de datos o modificar los componentes para la que uses te servirían de bien poco.

Independientemente de esto el tema es complejo porque todo parte de un formulario propio que hace todas las funciones de inserción, modificación, etc. y dentro de ese formulario se van insertando los componentes que necesites, edits, combos, grids, etc. manejando directamente la base de datos y todo automatizado para poder crear formularios en el menor tiempo posible.

Saludos

Edito: Espero que los creyentes (que sé que los hay por aquí) no se sientan ofendidos por mi jocosa expresión.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita