Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 01-04-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Ah, Saku. Alguna vez, hace no muchos años, acampé cerca del lago Arareco.

Que padre (chévere/chido) que hayas tomado vacaciones en la Sierra Tarahumara. He ido una decena de veces a diferentes lugares del bosque más espectacular de México.

Mucha gente aún no tiene idea de lo maravilloso que es ese lugar, con los cañones más impresionantes del país. La majestuosidad de la madre Tierra.

La nieve y las palmeras del Cañón de Urique, la Sinforosa, la Bufa, lagos, cascadas y paredes enormes de roca.

¿Y qué me dices del único tren de pasajeros que queda en el país? La obra magistral y titánica de abrir un paso hacia el Pacífico, desde el desierto de Texas hasta la ciudad donde vive Alfredo, pasando por lo más abrupto de la Sierra Tarahumara. Para la época en que fue construido el "Chepe" (antes CH-P, que significa "Chihuahua al Pacífico"), no cabe duda que fue toda una osadía.

Es bastante natural que estuvieras tan emocionado como para festejarlo aquí con nosotros. Conozco la felicidad que genera pasar unos días de recreo en ese lugar. Me encanta esa parte de Norteamérica.

Llevo como ocho años en Club Delphi y siempre me he preguntado, ¿dónde están los chihuahuenses del foro?

¡Extraño mi tierra!

Un abrazo rarámuri.

Al González.
Responder Con Cita