Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 29-07-2008
tmsanchez tmsanchez is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Mexico
Posts: 67
Reputación: 21
tmsanchez Va por buen camino
Pero

Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
A muchos de nosotros se nos esta haciendo costumbre el no iniciar las preguntas con "¿" o no iniciar las exclamaciones con "¡" como deberíamos. Y optamos por hacerlo a la manera inglesa (o gringa, como quieran) y solo ponemos al final el respectivo "?" o "!". En lugar de poner "¿me ayudan?" solo ponemos "me ayudan?".

Lo que quiero expresar en este tema, es que me molesta el hecho de que se esté perdiendo nuestro lenguaje; me hubiera gustado haberlo expresado de una manera poética o con moraleja, pero no soy muy buen escritor y tengo poca imaginación, así que solo lo digo: Me molesta que se esté perdiendo nuestro lenguaje.

Me gustaría que todos hiciéramos un esfuerzo para evitar esa pérdida.

¿están de acuerdo?

¡Saludos a todos!

No es que se pierda, se adapta, transofrma, muta(sorry, me encantan los adjetivos, verbos, sinonimos, etc...).

Yo creo que igual que la materia no se crea ni se destruye solo se tranforma, quizás te da nostalgia porque se esta perdiendo al que tú mi amigo estas acostumbrado, es como el nuevo lenguaje que utilizas solo letras como 'k' o 'q' para expresar 'que' o abreviaciones aún mas raras, los emoticones, etc.. Pero no es que se pierda, se deforme o se destruya, simplemente se tranforma, y no es ni mejor ni peor, es como los valores, no son buenos ni malos, simplemente se transforman, hoy día es un valor que la umjer tenga placer sexual, antes no, antes era un valor super infundado el que dieras la vida por tu patria, ahora ya no, en fin, todo es relativo, hay que adaptarse y disfrutarlo.
Responder Con Cita