Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-01-2013
cmfab cmfab is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 419
Reputación: 14
cmfab Va por buen camino
Sugerencias o indicaciones de como hacer aplicacion Cliente-Servidor-Shared Memory

Hola a todos, en este caso les traigo una tarea que necesito me encaminen a hacer, ya que es parte de un proyecto super importante y del cual no conozco prácticamente nada, con su permiso la voy a describir y les pido disculpa por si en la traducción me equivoco en algo, pues es para un cliente Ruso, que en parte de una aplicación quiere insertar algo como lo que describo a continuación:

Habría que desarrollar tres aplicaciones (Ap1, Ap2 y Ap3)

La funcionalidad general sería la siguiente:

1- Ap1 genera un Objeto COM, que tendría un método GetSharedMemoryName: widestring
2-Ap2 contiene en si el Server Shared Memory.
2-Ap3 conentiene en si el cliente Shared Memory.

El algoritmo que se necesita desarrollar es el sisguiente:

1- La Ap1 se registra en el sistema como un Comobj (objeto COM)
2- Cuando se lanza la Ap1 se le asigna un nombre aleatorio a ese objeto que contiene el Shared Memory
3-Cuando se Lanza la Ap2 esta se dirige al objeto creado en la aplicacion1 y toma el nombre del Sahred Memory y
comienza con el rol de server Shared Memory
4-Cuando se Lanza la Ap3 esta se dirige al objeto creado en la aplicacion1 y toma el nombre del Sahred Memory e
intenta conectarse al existente server Shared Memory.
5-Para el buen funcionamiento las aplicaciones 2 y 3 deben utilizar el mimso COM object creado en la Ap1 para obtener el mismo nombre idéntico del Sahred Memeory
6-Una vez conectados se necesita transferir ciertos archivos de grandes dimensiones desde la aplicacion cliente a la aplicacion server

Reitero las diculpas, solo quisiera que alguien pudiera orientarme en estos temas, porque no tengo ni idea de como hacer este tipo de trabajos

Gracias por su tiempo y atenciones
Responder Con Cita