Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 11-09-2008
SMTZ SMTZ is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 225
Reputación: 21
SMTZ Va por buen camino
Nos desviamos del tema

Hola, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentáis, de que los de google son unos monstruos y pueden hacer una página mil millones de veces mejor que la mía (de hecho, no es nada del otro mundo), que un hacker se puede divertir un rato para robar el código fuente, que seguro que existen ahora mismo otras páginas mejores que la mía, que se puede hacer que no se vea el código fuente, que es mi primera página y que seguro que no va a ir a ningún lado (de hecho, la he hecho para mi principalmente, para aprender y tener un rinconcito en Internet me hace ilusión), que alguien se puede inspirar en tu diseño (yo lo he hecho)... dejando de lado todo eso, la pregunta inicial era, ¿cómo se puede proteger LEGALMENTE, una página o cualquier otro programa para que, aunque te lo roben, puedas demostrar que es tuyo? La cuestión ya no es por mi página, es, simplemente, por saberlo. En el primer post puse unos links que informaban del tema, pero no me quedaba muy claro porque se contemplaban para casos de empresa, autónomos, se mencionaba la LSSI, ¿y si el servidor no está en España? y si se saca una nueva versión, ¿se tiene que volver a registrar?

Lo de que Internet es una herramienta para compartir información, evidentemente. Yo mismo he buscado y rebuscado cada vez que me atascaba a la hora de programar, ¿y quién no? Pero ese es otro tema que se desvía de la pregunta inicial.

Muchas gracias a todos por participar en la consulta.
Responder Con Cita