Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 24-01-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por giocatore Ver Mensaje
Bueno pues siendo un poco mas específico, lo que quiero es que: por ejemplo si mi aplicación es un punto de venta , y llegado un determinado momento el administrador del local precisa agregar un item al sistema; el sistema deberá agregar un botón correspondiente al item recién agregado por el administrador.

Y lo correcto seria que el item se mantenga aunque se cierre la aplicación y pueda ser usado en el punto de venta por el personal del local.

Investigando por ahí obtuve la información de que existen componentes que me ayudarian a hacer esto como :

TMS Scripter Studio Pro, Jv Runtime Design

entonces es posible hacer lo que indico mas arriba??
En mi opinión, creo que estás enfocando el asunto de forma incorrecta. Tu sistema debería guardar en una base de datos el catálogo de productos y tu interfaz debe leer dicho catálogo para crear los controles visuales necesarios.

Entonces, cuando el administrador del local agrega un item, lo que hace es agregar un producto al catálogo de la base de datos, y eso se guardará de forma permanente.

// Saludos
Responder Con Cita