Ver Mensaje Individual
  #55  
Antiguo 28-12-2004
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por GliceMan
Lo siento Marcos, tienes razón, y desde aquí pido disculpas al que se haya sentido ofendido, de todas maneras el insulto va hacia los asesinos y hacia los que los apollan, por eso insulte a este señor, pero estoy de acuerdo contigo que no son formas de expresarme en este Foro y por ello pido disculpas.
¿Disculpas por insultar a arzallus?

Lo que supongo que quiere decir Marcos, con muy buen juicio, es una advertencia para que esta discusión siga discurriendo con las buenas maneras que lo esta haciendo. Es decir, estamos intercambiando pareceres bastante distintos, incluso opuestos, y aún no se ha llegao al insulto, pero el tema es un pelín espinoso, y el buen amigo Marcos, en un sano ejercicio de prevención, nos dice que siga así la cosa. Y es que hoy en día es demasiado fácil que un debate desemboque en un intercambio de descalificaciones e insultos.

Lo de llamar asesino a arzallus, mas que un insulto lo veo como una forma de expresar una opinión. Me explico: Yo podría llamar asesino a Arzallus porque, entre otras cosa, por ejemplo, llama "jovenes patriotas" a unos asesinos de niños. De la misma manera podría llamar asesino a Aznar por apoyar la invasión de Irak, provocando miles de muertes y sufrimiento atroz.

Y no entiendo que alguien se ofenda por una cosa y no por la otra. A quien lo haga le llamaría "ignorante".

Bueno, y al que ponga el adjetivo de "legal" o "ilegal" a una guerra lo llamo "tonto del culo".

Y lo de querer poner mas rayas en los mapas es, sencillamente, penoso y digno de lastima. Por muy légitimo que sea. Que una cosa, siendo legitima, tambien puede ser absurda, anacronica y lo que es peor: peligrosa.

¡saludos!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita