Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 30-09-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
gdlrinfo,

Cita:
Empezado por gdlrinfo
...en la búsqueda cuando copio...hay algunos archivos que tienen unas siglas que no me interesa copiar...esos archivos son puntuales...se me ocurre es que a medida que va buscando lo archivos...compare...si existe la palabra...pero me da la sensación que se haría extremadamente lento el copiado...¿Crees que puede haber otra forma de hacerlo?...


Pregunto:

1- ¿En que tipo de aplicación esta instalada esta rutina?, ¿Cual es el objetivo de la aplicación?.

2- ¿La aplicación en cuestión es de índole comercial o académica?, ¿En que país es utilizada?.

3- ¿Cual es el promedio de archivos copiados normalmente?, ¿Cual es la frecuencia de uso de la aplicación?.

4- ¿Cual es el tamaño promedio de los archivos a copiar?, ¿Cual es el tiempo promedio de copia de todos los archivos?.

5- La máquina donde se ejecuta la aplicación ¿Es Servidor o Standalone?, ¿Cuales son las características técnicas de la máquina en cuestión a nivel de Procesador, Disco y Memoria?.

6- Si se discrimina los archivos a ser copiados, ¿Cuantas siglas a excluir de la copia deberían ser consideradas?.

Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 30-09-2014 a las 05:32:43.
Responder Con Cita