Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 27-05-2015
amadis amadis is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: San José, Colón, Entre Ríos, Argentina
Posts: 315
Reputación: 20
amadis Va por buen camino
Hola jpgonzalez

Te cuento que yo vengo con el mismo problemas desde principio de año con una versión mas vieja de las OCX. Hace poco me bajé las nuevas V30.60 pero lo mismo.

En mi caso tengo Win 64Bits Y delphi xe5. Por lo que probé instalar el IDE en una Virtualbox a 32bits para probar si era incompatibilidad con 64b pero mi problema es identico al tuyo. error al importar la Ocx de Facturacion Afip. Con la de Pami o Mis datos no hay problema.

Supongo que puede deberse a incompatibilidades en los tipos usados en la ocx ya que el ejemplo es de delphi 2009. Y a partir del 2010 hubo varios cambios desde la incorporación de ANSI.

Aprovecho para consultar si en lo que leiste de estos componentes .¿que entendes respecto a su licencia?. Por lo que entiendo NO SON GRATUITOS sino que viene en versión entrenamiento. Al final tiene una sección de costos de activación.


Por otro lado voy leyendo el manual nuevo d AFIP (abril 2015) para generación por XML pero no comprendo bien como crear la factura entera y detallar los articulos facturados.
Responder Con Cita