Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 17-02-2004
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 28
Lepe Va por buen camino
Gracias por responder.
Cita:
Empezado por eduarcol
no se si fue error al copiar y pegar pero revisa el codigo del form2 en el finally
Tienes toda la razon, Perdonad, eran errores al tiempo de postear el mensaje. he revisado el codigo y pone Toolbutton2.enabled:= True;

Cita:
Empezado por eduarcol
utiliza mejor FreeandNil(Form2_Sub);
La SubVentana tiene Action := cafree, por tanto cuando llega al finally no existe ya, y el FreeandNil me arroja un Access Violation. He hecho muchas pruebas, y sigo haciendolas, pero la verdad, eso del burro que toca la flauta no va conmigo; me gusta Saber lo que hago,aunque desde luego no es el caso

Cita:
Empezado por eduarcol
Otra cosa no es un entorno mdi el que trabajas es un entrono modal,
No me expliqué con mucha claridad, es un entorno MDI, ya que la ventana principal es un MDIForm. Form1 y Form2 son MDICHILD. La SubVentana si es Modal como bien dices.

He mirado el mensaje de Liberar Formularios en este mismo foro que más o menos explica la implementación de FreeAndNil,( lo que dice Delphi.com.ar ), pero no termino de comprender "mi error" o por lo menos, saber si lo que hago tiene errores. Todos sabemos que: "no obtener mensajes de error, no significa que algo esté bien".

Saludos, y gracias por interesarte, espero haber aclarado algo más el tema
Responder Con Cita