Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Pues esto pinta para otro debate del tipo todo-lo-de-derecha-es-malo (y lo de izquierda peor).

Mi buen amigo poli, izquierdista a ultranza (espero que no pejista), nos va a hablar del presidente y de que es neoliberal y que esto y que lo otro...alguién mas se lo va a refutar y ahi empezamos...

Yo creo que si no conocemos ni vivimos la situación que viven los venezolanos o los cubamos mejor es no opinar. Yo estuve en Cuba hace unos años y pude constatar como vive la mayor parte de la población...y creánme no es para nada agradable. Todo está prohibido, vaya no puedes ni poner un estanquillo para vender refrescos porque es ilegal. Los cubanos se quejan de que no los dejan hacer nada por su cuenta, tienen que atenerse a lo que les dan. Ya ni te digo lo que son capaces de hacer por un jabón, un shampoo, chocolate, etc. Todas se quieren casar contigo (para salir de la isla) y todos tienen miedo siquiera de pensar en hacer algo pues ya saben como se las gasta Castro.

Y lo que comenta eduarcol no esta muy lejos de la realidad...en México si es cierto que no estamos como quisiéramos pero afortunadamente podemos hacer lo que nos venga en gana y nadie nos va decir nada, y si no ahí esta el señor Peje que puede andar haciendo y diciendo cuanta cosa se le ocurra y nadie le prohibe nada, ya quisiera verlo en Cuba o Venezuela haciendo eso..seguramente ya le hubieran hecho algo. Aquí en México si quieres vender tortas, pues vendes tortas y nadie te dice nada..que quieres componer coches, pues los compones y ya...vaya hasta los tianguistas venden lo que se les ocurre y les dan bastante chance aunque a veces lo que venden pueda incluso llegar a ser ilegal. Que quieres ser programador y poner tu changarro, pues póngalo...vaya todo eso a pesar de que muchos lo damos por hecho, en muchos países ni soñarlo

Y claro que tenemos muchas broncas: los políticos rateros (de todos los partidos), la corrupción, la economía, etc. pero creo que todo eso es tolerable mientras no nos quiten lo más preciado que es la libertad.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita