Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 07-02-2009
gushynet gushynet is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 26
Reputación: 0
gushynet Va por buen camino
Hola, pues gracias a las aportaciones de todos los que os habeis interesado por el tema ya se por donde van los tiros.

AL Gonzales (ahora si lo escribi bien ) no he probado el codigo, mas que nada porque prefiero primero entender bien como funciona el tema de la tabla virtual y realizar mi propio codigo ya que si no no se aprende . De todas formas si a alguien le interesa lo que estoy haciendo no tiene nada mas que pedirme el codigo. Probablemente tendra algunos errores (poco optimizado o nada) pero creo que es una buena manera de conocer un poco las RTTI, asi que si alguien lo quiere....


Otra duda: el uso de las RTTI merman el rendimiento de una aplicación? la duda viene de que las funciones RTTI entiendo que tienen que navegar por la jerarquia de clases y eso debe ser desde un punto de vista computacional muy costoso? estoy en lo cierto?

Y otra pregunta mas: con las RTTI he conseguido informacion sólo sobre propiades de la seccion published. Se puede ir mas lejos y poder conseguir en tiempo de ejecucion informacion sobre propiedades que esten en las otras secciones?

e informacion sobre variables?

por lo que he visto solo se permite para propiedades (y no variables) que esten declaradas en published, pero teniendo en cuenta la falta de documentacion sobre las RTTI a lo mejor si es posible obtener informacion de cualquier componente, sea simple o no, de un objeto.

Gracias por la información.
Un saludo.

PD: una curiosidad, ¿cuantas horas dedicais, en vuestro tiempo libre, a delphiar, ya sea porque os estais haciendo una aplicacion, por probar caracteristicas del lenguaje o entorno, porque para ustedes programar es como para un pintor hacer un cuadro,....
Responder Con Cita