Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 24-03-2014
Avatar de richy08
richy08 richy08 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Bucerias, Nayarit Mexico
Posts: 529
Reputación: 17
richy08 Va por buen camino
Gracias a los dos por sus respuestas, las tablas temporales que son creadas con "##" son tablas globales y cualquiera aplicacion que cree una conexion puede acceder a ella, en cambio las tablas temporales creadas con "#" solo se pueden acceder desde la mimsma conexion, les cuento un poco mas el probelma, no puedo utilizar una tabla auxiliar para almacenar los datos , por que esos datos crean una grafica de gannt de reservaciones, y esta pantalla es usada por varias personas, al usar una tabla auxiliar se sobreescribirian los datos mostrando errores , y esto que menciona neftali es lo que se me hace mas extraño

Yo creo que si las tablas temporales las creas utilizando la misma conexión con la que has lanzado el Stored Proc es posible que sí puedas acceder a ellas.
Pero en este caso, lo más sencillo es probarlo


por que asi lo hace, el procedimiento almacenado que esta colgado de la misma conexion que le query, primero crea la tabla temporal y luego trato de recuperarla, pero siempre sucede el mismo error, la tabla #reserve no existe o no tiene permisos sobre ella, se me olvido comentar estoy utilizando delphi xe5 y los compnentes de firedac.

mil gracias
Responder Con Cita