Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 18-05-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Hola

Yo creo que hay que leer un poco para tener un punto de vista mas completo de todo lo que se ha hecho desde que CodeGear tomo las riendas de los IDE de Borland.

Cita:
Empezado por AngelV
Oracle también ofrece sus herramientas de forma gratuita mientras no sea con fines comerciales, es decir, cualquiera que quiera aprender a utilizarlas puede hacerlo. Y la mayor parte del software libre también. Es decir, ahora mismo acreditándome como estudiante, puedo bajarme MS Server 2003, SQL Server y Visual Studio, ¿para cuándo lo mismo con Delphi y los productos de Borland?
Como ya lo mencionó nuestro amigo [ContraVeneno], existen las versiones explorer las cuales son libres de bajarse incluso para fines comerciales, y lo que es mas, ni siquiera tienes que acreditarte como estudiante para poder bajarlos.

Cita:
Empezado por AngelV
Ahora que Embarcadero se ha hecho con CodeGear, ¿tiene intención de colaborar con los estudiantes? Muchos no nos podemos permitir trabajar y estudiar a la vez, las ingenierías no son fáciles, y debido a nuestra situación económica (dependemos de nuestros padres), Delphi está inaccesible para nosotros (no me vale el eMule).
Si tienes un poco de tiempo lee esta página, ahi verás lo que CodeGear ha hecho respecto a las Licencias Académicas Hay descuentos de hasta el 97% sobre el valor del producto, obvio, tiene sus limitaciones

Cita:
Empezado por AngelV
¿Tiene Embarcadero en mente crear certificaciones? Quizá si las empresas viesen que con Delphi también se certifica, pensarían que tienen una forma de valorar y contar con seguridad y respaldo al contratar a programadores en Delphi...
Pues actualmente te puedes certificar en los productos de CodeGear, dale una leída a esta página.

Lo que si puedo comentar es que aún falta trabajo para que esas certificaciones realmente tengan un peso específico y que las empresas soliciten personal Certificado CodeGear/Embarcadero, y entonces si, estar certificado será una buena inversión.

Yo creo que debemos esperar un poco antes de ponernos nerviosos, sigamos programando en Delphi, disfrutemos el momento, estoy seguro que el empuje de la comunidad hará que Embarcadero se de cuenta del potencial tan grande que tiene entre manos.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 18-05-2008 a las 06:32:11.
Responder Con Cita