Ver Mensaje Individual
  #107  
Antiguo 08-11-2017
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Cita:
Empezado por miado Ver Mensaje
La verdad es que como dice el compañero para que salga mas económico hay que contratar dos o mas años.
Acabo de hablar con una empresa SSL247 que es Española y le he comentado que somos varios desarrolladores que estamos interesados en un certificado para firmar código. Me van a enviar documentación, cuando la tenga os la facilito.
saludos
Gracias por la ayuda.

Yo he encontrado la empresa que iba a utilizar (es decir, la que encontré tras largas búsquedas como más interesante) antes de decidirme por StartCom: http://codesigning.ksoftware.net/

Los precios varían en función de los años: desde 70 euros por un año hasta 57 por cuatro años. Recuerdo que también me decidí por StartCom por su facilidad en su verificación: hay que revisar muy bien, por ejemplo, en esta última empresa que enlazo, qué es exactamente lo que necesitan para verificar nuestra identidad. En todo caso, al menos pagando con PayPal, no habría problema en la devolución del dinero si por cualquier motivo no podemos al cabo verificar nuestra identidad y por tanto obtener el certificado.

Espero a ver si el compañero miado consigue algo, pero, parece que alrededor de 70 euros (contratando por un año) es el precio que se estila ahora mismo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita