Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 14-08-2006
yeison Cristman yeison Cristman is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 52
Reputación: 18
yeison Cristman Va por buen camino
Red face volvere a explicarme de nuevo

hola a todos....

yo tengo un formulario para hacer consultas el cual contiene un edit para introducir la matricula del alumno, un dbgrid que me muestra todos los alumnos de todos los cursos del centro educativo, al yo digitar la matricula van apareciendo solamente los que concuerdan con lo escrito en el edit, lo que acabo de decir me lo hace perfectamente, ahora bien yo quiero que si le doy doble click sobre cualquier alumno me aparezca otro formulario que tengo que se llama alumnos, este formulario ya contiene todos los dbedit con sus labels, ese formulario es el mismo que yo uso para inscribir los estudiantes nuevos en el centro, lo queyo necesito es que si yo le doy doble clic en el estudiante que es llama carlos perez me aparezca el formulario de alumnos pero con los datos del estudiante que seleccione. tengo problema porque cuando le doy me aparece el formulario que no con el estudiante que seleccione del formulario de consulta, el formulario de alumnos tiene un labels que se llama INSCRIPCION queria saber si cuando yo lo llame podria aparecer modificado con otro caption...
Responder Con Cita