Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 10-03-2008
gaston260 gaston260 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 169
Reputación: 17
gaston260 Va por buen camino
Thumbs down

żqué es "menuprincipal"? Recuerda que no estoy viendo tu pantalla, no sé si te refieres al inspector de objetos, a un Form que tú has diseńado, al archivo .dfm abierto con el Bloc de notas...

Dices que tienes algunos programas cifrados.... ummm, entiendo que usarás algún programa que cifra el contenido de una carpeta (por ejemplo). żTenías cifrado el código fuente?, żtenias cifrado el ejecutable final?

żVirus? puede ser, pero me inclino a que sea algo del "cifrado" que comentas.

Si tienes el código fuente, haz un project -> Build All, si después de eso obtienes el mismo error, es muy posible que te falte algo que instalar, o que tengas una versión más antigua...

Cuanta más información aportes, menos tendremos que tirarte de la lengua .

Saludos


resulta raro pero omito el problema que decia ( ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙ Caption = 'Entrada' ), no lo puedo reproducir y tengo muchas cosas en la cabeza que me hicieron olvidar donde fue , Perdon !

el cifrado es de window en atributos avanzador , cifrar datos para proteger datos , y el codigo fuente no lo tenia cifrado , el ejecutable tampoco

Que es Build All ? perdon mi ignorancia y mi escaso y mal ingles del que poco me acuero !

no se que otros comentarios puedo hacer , si que en la web encontre info variada de la exepcion pero problemas en otras aplicaciones , las soluciones :
algunas van desde la limpieza de la ram fisica hasta la descarga de harchivos de actualizacion , todos los casos no concluyen ni tienen fin concreto y los hilos quedan sin finalizar (solo verciones en espańol y la busqueda fue con esta direccion (0xc000001d) ) las verciones en ingles me son impocibles
Responder Con Cita