Ver Mensaje Individual
  #1023  
Antiguo 03-01-2024
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.471
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por nincillo Ver Mensaje
He probado con 3 versiones diferentes:
- Delphi 2007: Me da error de empty document (que creo que es el mismo mensaje que te salía a ti o algún otro compañero en este mismo hilo)
- Delphi 10.3: No da error en la importación, pero el elemento "Cabecera" no lo encuentro por ninguna parte, con lo cual no puedo formar el XML "completo".
- Delphi X2: Que lo acabo de instalar para probar a ver que pasaba, y con esta versión, no me da el de Empty Document, pero me da ese otro error del que he pegado pantallazo y que sino me confundo, se corresponde a algo que ya había comentando yo antes. Y es que en la estructura del wsdl, hay vínculos a páginas que realmente no existen.

Ok pues imagino que tendrás que usar la 10.3. Lo que me tiene despistado es que para generar la cabecera hay que hacerlo importando el fichero .xsd según comentaba Neftalí usando XML Data Binding. El problema es que por ahí puedes generar la cabecera y por el wsdl cada registro de factura pero no se me ocurre cómo juntar todo eso en una llamada para que genere un XML con las dos cosas. Se me ha ocurrido que habrá alguna llamada desde la cabecera para "pegarle" las facturas pero no encuentro la forma.


Saludos.

Edito: ¿Podrías poner un ejemplo de creación de una factura? Porque también estoy haciendo pruebas y no consigo meter el desglose.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita